El sitio prepper en español que te trae consejos, noticias, reseñas, formación, equipos y alimentos relacionados a la preparación para emergencias

El Tactical Pen o Bolígrafo Táctico – La única arma oculta legalmente permitida en los aviones.

4.55K 0

Ese individuo que te vigila cobijado por las sobras en medio de la noche, esperando para atacarte, muy cerca del cajero automático o en un estacionamiento vació no cree en peleas justas, así que tu tampoco.

El hará lo que tenga que hacer para despojarte de tus pertenencias, recuerda lo hará a costa de todo y nesesitarás estar preparado para protegerte de igual manera que el te atacará a ti.  Especialmente si tu vida o la vida de su familia está en peligro.

Es necesario que deshabilites a tu atacante con el primer golpe, dejándolo lo suficiente lastimado como para que no se levante nuevamente, al menos mientras huyes y/o consigues ponerte a ti y a tu familia a salvo.

Que hacer al respecto

En muchas ocasiones llevar consigo un cuchillo o un arma de fuego no es una opción o simplemente es imposible.

Este echo no debe ser excusa para dejarte indefenso, pues existen muchas otras opciones.

¿Te gustaría tener siempre a la mano un dispositivo que sea 100% legal en todos lados que visites, incluso en los aviones?

Imaginate un pica hielos que pueda escribir.  Hablamos del bolígrafo táctico  o tactical pen.  Esta es tu solución.

bolígrafo táctico

Nunca he escuchado a alguna persona que los lleve, decir que se lo hayan quitado o removido incluso después de pasar a través de muchas áreas de control de seguridad en  aeropuertos , palacios de justicia, etc.

Me imagino que luego que dije bolígrafo te debes de estar preguntando ¿Como rayos puedo usar un bolígrafo como método de defensa?  Y  La respuesta esta en que si sabes como utilizar un bolígrafo para atacar y activar los puntos de presión y áreas débiles del cuerpo humano, entonces ese bolígrafo puede ser muy útil para una persona que esté defendiendo su vida en algún momento.

El bolígrafo táctico, que está diseñado para no romperse durante el combate, también se puede utilizar para golpear las zonas sensibles de la anatomía humana que podría causar un gran daño corporal o incluso la muerte.  Sin embargo dichos usos de fuerza letal, como el atacar a los los ojos, la garganta y la ingle sólo son justificados en el caso que la persona tema por su vida y haya sentido la necesidad de usar la fuerza letal como una respuesta adecuada al ataque presentadoDicho esto debemos entender que el bolígrafo táctico es un arma clasificada menos letal pero puede llegar a ser potencialmente letalEsa versatilidad y su apariencia encubierta son las principales razones para tener y portar uno de estos dispositivos.

Hay cursos y algunos videos que pueden ayudarle a prepararse para utilizar el bolígrafo táctico. Cualquiera de ellos puede ser útil para la persona que desea convertirse en experto en el uso de esta arma como con cualquier otra.  Si ya cuentas con un instructor de artes marciales o combate, pídele que te proporcione formación adecuada en como utilizar esta arma.

¿Como puedo adquirir uno?

Puedes conseguir este Bolígrafo en infinidad de sitios en internet, pero por tiempo limitado puedes obtener uno a través del sitio de EmergenciaPr.com, incluyendo una guía de capacitación sobre como utilizarlo en el siguiente enlace:

Adquiere tu Bolígrafo Táctico por medio de esta oferta en este enlace, antes de que se agoten.

o a traves de Amazon.com

Esperamos que cada uno de ustedes consideren adquirir y llevar siempre consigo un bolígrafo táctico debido al echo de que es un arma pequeña, encubierta, barata y sobre todo por que puede salvar su vida en caso que sea atacado.  Además, siempre necesitarás un bolígrafo funcional uno de esto

“Recuerden lo importante estar preparados”

 

Aquí le dejamos un mini-curso en Youtube enfocado en como utilizar el bolígrafo táctico