El sitio prepper en español que te trae consejos, noticias, reseñas, formación, equipos y alimentos relacionados a la preparación para emergencias

Home Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Este sitio web y el material en el cubierto es sólo para fines informativos. No nos hacemos responsables de lo que usted haga con este conocimiento. No podemos ser responsables por cualquier daño material o médicos causados ​​por artículos que usted lea acerca de en nuestro sitio web. Le aconsejamos que revise sus leyes locales. Algunos de los elementos a los que hacemos referencia son ilegales en algunas áreas, y aconsejamos grandemente que no construyas estos en dichas áreas. Cualquiera de las armas que discutimos nunca debe ser apuntada a una persona o animal.

El material enseñado a través de la página web de EmergenciaPR es sólo para fines informativos. Al tomar cualquier material de información o educativo de EmergenciaPR , usted asume todos los riesgos por el material cubierto. Usted acepta indemnizar, mantener indemne y defender a EmergenciaPR,  y los derechos absolutos, y  “Juan del Pueblo’ de cualquiera y todas las demandas y daños como resultado de cualquier y toda la información tratada.

Al tomar y / o el uso de todos los recursos informativos de EmergenciaPR, usted está de acuerdo que va a utilizar esta información de una manera segura y legal, en conformidad con todas las leyes aplicables, normas de seguridad, y el buen sentido común. Asimismo, acepta que usted tome las medidas que sean razonablemente necesarias o requiera la ley aplicable a mantener todo tipo de información fuera de las manos de los menores y personas sin entrenamiento y / o individuos inmaduros.

-EmergenciaPR