El sitio prepper en español que te trae consejos, noticias, reseñas, formación, equipos y alimentos relacionados a la preparación para emergencias

Home Condiciones de uso

Condiciones de uso

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE EMERGENCIAPR

La responsabilidad de emergenciapr, ya sea por contrato, agravio, negligencia, o de otro modo, se limitará en el agregado para dirigir y daños reales que no exceda los honorarios percibidos por el  suscriptor de emergenciapr. EmergenciaPR no será responsable por daños indirectos, incidentales, punitivos, especiales, ejemplares o indirectos resultantes directa o indirectamente del uso o dependencia de cualquier material proporcionado por EmergenciaPR. Sin limitación, EmergenciaPR no será responsable por cualquier pérdida o daños relacionados, directa o indirectamente, (1) cualquier disminución en el valor de mercado o la pérdida de cualquier inversión; (2) la incapacidad de un suscriptor de utilizar o cualquier retraso en el acceso al sitio web de EmergenciaPR o de cualquier otra fuente de material proporcionado por EmergenciaPR; (3) cualquier falta de material en el sitio web de EmergenciaPR; (4) la falta de EmergenciaPR ‘para entregar o retraso en la entrega de cualquier material o (5) cualquier tipo de error en la transmisión de material; o (6) el uso por un suscriptor de cualquier investigación para invertir en cualquier forma que puedan considerarse no aptos de acuerdo con ciertos estándares de la industria. EmergenciaPR y el suscriptor reconocen que, sin limitación, las condiciones anteriormente enumeradas no pueden ser la causa probable de cualquier incumplimiento de cualquier acuerdo entre la vida y la supervivencia de abonado. “No hay riesgo” y “libre de riesgo” se refieren únicamente al precio de suscripción política de reembolso.

RENUNCIA DE GARANTÍA

TODA material proporcionado por EmergenciaPR se proporciona “TAL CUAL” Y EmergenciaPR NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

RECONOCIMIENTO Y ACUERDO

Sin perjuicio de cualquier otro convenio u otras comunicaciones entre EmergenciaPR y el suscriptor en contrario, la recepción o uso de cualquier material proporcionado por EmergenciaPR, en cualquier momento y por cualquier medio, ya sea directa o indirectamente, representa el reconocimiento por tal persona de esta exención de responsabilidad y acuerdo con sus términos y condiciones.

SITIOS DE TERCEROS, PRODUCTOS Y SERVICIOS

Enlaces de este sitio web y en nuestro boletín de noticias EmergenciaPR se proporcionan para su conveniencia. En caso de salir de este sitio, o el boletín tema EmergenciaPR, a través de un enlace contenido en el presente documento, el contenido que usted ve en él no es proporcionado por nuestra empresa. No somos responsables de, ni hemos desarrollado o revisado, el contenido en esos sitios. Nosotros no garantizamos, representaciones o garantías en cuanto a, y no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier contenido electrónico suministrada por terceros, incluyendo, sin limitación, la exactitud, la materia, la calidad o la puntualidad de cualquier contenido electrónico.

AVISO DE COPYRIGHT

EmergenciaPRes el propietario de los derechos de toda la información contenida en este servicio, salvo que se indique lo contrario. Otras marcas registradas partes y marcas de servicio que se puede hacer referencia en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Usted puede imprimir una copia de la información contenida en este documento para su uso personal, pero usted no puede reproducir o distribuir la información a otros o sustancialmente copiar la información en su propio servidor, o un enlace a la página web de EmergenciaPR ‘, sin el permiso previo por escrito de EmergenciaPR. El uso o reproducción de la información de este servicio para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.