El sitio prepper en español que te trae consejos, noticias, reseñas, formación, equipos y alimentos relacionados a la preparación para emergencias

Baba Vanga – Predicciones para el 2016

1.07K 0

Baba Vanga (Vangelia Pandeva Dimitrova)

Baba Vanga

Baba Vanga

A ella le llaman la Nostradamus de los Balcanes, y con buena razón.  Baba Vanga, clarividente ciega búlgara, que murió en 1996,  se cree que ha pronosticado con acierto el alza de ISIS,  la caída de las torres gemelas, el tsunami de 2004, y el calentamiento global, entre una multitud de otros eventos.
Horror, horror! The American brethren will fall after being attacked by the steel birds.“ “The wolves will be howling in a bush and innocent blood will gush,” según sus seguidores, lo que ha dicho acerca de la caída de las torres gemelas.

Nacida como Vangelia Pandeva Dimitrova, en Strumica, Macedonia, Baba Vanga, misteriosamente perdió la vista cuando tenía 12 años, durante una gran tormenta. Desapareció durante unos días, y el los cuales tuvo su primera visión.  Baba Vanga se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial en el momento en que comenzó a hacer predicciones, y a presentar el don de curación por contacto. Varios dignatarios visitaron a la mística durante los años que estuvo activa, incluyendo el zar de Bulgaria, Boris III.  Antes de su muerte por cáncer de mama en 1996, indico que sus dones pasarían a una niña de 10 años de edad, que vivía en Francia, la cual continuaría su trabajo luego de su deceso.  Actualmente su hogar se ha convertido en un museo en su nombre.

13 predicciones que Baba Vanga hizo para el 2016 y futuras fechas:

 

(2016) Barack Obama será el último presidente de los EEUU:

Barack Obama el presidente #44 de la nación Norte Americana

Barack Obama


Baba Vanga no tan solo predijo que el presidente número 44 de Estados Unidos sería un afroamericano, sino que también añadió que sería el último presidente.  De acuerdo con su predicción, el mandatario
dejaría el cargo en un momento en que el país estaría en ruinas económicas, y que habría una enorme brecha entre los estados del norte y del sur – tal como fue el caso durante la guerra civil americana.

 

(2016) Europa dejará de existir:

explosión nuclear

explosión nuclear


De acuerdo con Baba Vanga, el continente dejará de existir en 2016, y todo lo que que quedará será un yermo y espacios vacíos, que estarían casi desprovistos de cualquier forma de vida. 
Indicó que armas químicas serían utilizadas por los extremistas contra Europa.

 

Los musulmanes invadirán Europa:
La mística ciega también había predicho que los musulmanes invaden Europa, y habrá una destrucción generalizada de los extremistas, que continuará durante muchos años, hasta que el continente deja de existir.
Ella también había predicho que una gran guerra musulmana comenzará en Siria.

(2025 – 2028) la erradicación del hambre:
Baba Vanga predijo que el hambre conseguirá ser erradicada en algún momento entre 2025 y 2028.

Llegamos a Venus

Los seres humanos viajarán a Venus, de acuerdo con la Baba, en busca de nuevas fuentes de energía.  Incluso podrían establecer una colonia allí.

(2043) Roma como la capital del califato islámico:
el Islam terminará invadiendo el conjunto de Europa el 2043, y Roma será la capital del nuevo califato.

(2045) Las capas de hielo de fusión:

De acuerdo con la Baba, las capas de hielo se derretirán para 2045.  La velocidad a la que las capas de hielo se están derritiendo ya debido al calentamiento global, no parecen sugerir lo mismo.

(2046) La clonación de órganos:

De acuerdo con las predicciones de Baba Vanga, los órganos del cuerpo serán clonó en 2046, y este sería el método más fácil de tratamiento para enfermedades.

(2066) EEUU atacará a la Europa dominada por los musulmanes:

En el 2066, los EEUU atacarán la Europa dominada por los musulmanes usando como arma el cambio climático, y tratará de volver a tomar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

(2076) El regreso del comunismo:

en 2076, el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo.

(2130) civilizaciones bajo el agua:

Para el  2130, las civilizaciones existentes aprenderán cómo vivir bajo el agua, con la ayuda de los extraterrestres.

(3739) La muerte de la Tierra:

Para el 3797, todo en la Tierra dejará de existir. Sin embargo, los seres humanos serán lo suficiente capaces y avanzados como para dejar nuestro sistemas solar y moverse a un nuevo sistema de estrellas.

 

 

Mas vale prevenir que tener que remediar.  Recuerden lo importante es preparase.